Inscripciones y Admisiones
Versión 4.1 por ERIKA GALLARDO el 2025/05/02 16:19
Instrucciones para realizar la inscripción en la UFPS
- Buscar la página de inscripciones UFPS: https://inscripciones.ufps.edu.co/
Abrir el navegador y buscar “inscripciones UFPS”. Dar clic en el enlace correspondiente para ingresar al portal de inscripciones.
Registrar una nueva cuenta (si no se tiene):
- Seleccionar la opción "Registrar".
- Diligenciar todos los datos y documentos requeridos en el formulario.
- Dar clic en "Registrar" para crear la cuenta.
Activar la cuenta:
Revisar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta y hacer clic en el enlace de activación enviado por el sistema:
Ingresar nuevamente al portal con el usuario (cédula) y la contraseña registrados.
Verificar que la cuenta esté activa (aparecerá confirmación en color verde):Generar el recibo de inscripción:
- Seleccionar la opción "Programas de posgrados".
Imprimir y pagar el recibo:
- Imprimir el recibo en impresora láser.
- Acercarse a un banco autorizado o con convenio con la universidad.
- Realizar el pago por ventanilla o con un corresponsal bancario.