Inscripciones y Admisiones
Versión 3.1 por ERIKA GALLARDO el 2025/05/02 15:58
Instrucciones para realizar la inscripción en la UFPS
- Buscar la página de inscripciones UFPS: https://inscripciones.ufps.edu.co/
Abrir el navegador y buscar “inscripciones UFPS”. Dar clic en el enlace correspondiente para ingresar al portal de inscripciones.
Registrar una nueva cuenta (si no se tiene):
- Seleccionar la opción "Registrar".
- Diligenciar todos los datos y documentos requeridos en el formulario.
- Dar clic en "Registrar" para crear la cuenta.
Activar la cuenta:
- Dar clic en el enlace que aparece para activar la cuenta.
- Ingresar al correo electrónico y acceder nuevamente desde allí al sistema.
- Verificar que la cuenta esté activa, lo cual se indica con un mensaje en color verde.
Descargar el recibo de inscripción:
- Deslizar hacia la opción "Programas de posgrados".
- Esperar a que el sistema descargue automáticamente el recibo de inscripción.
Imprimir y pagar el recibo:
- Imprimir el recibo en impresora láser.
- Acercarse a un banco autorizado o con convenio con la universidad.
- Realizar el pago por ventanilla o con un corresponsal bancario.