Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:43

Mostrar los últimos autores
1
2
3 = 📝 Procedimiento para Solicitar Sustentación de Tesis =
4
5 **Maestría en TIC Aplicadas a la Educación**
6
7 Una vez el/la estudiante cuente con **todos los requerimientos académicos y documentales exigidos**, debe solicitar formalmente la sustentación de su tesis ante el **Comité Curricular** del programa.
8
9 === Solicitud al Comité Curricular de la Maestría ===
10
11 El estudiante debe enviar un mensaje al correo oficial del programa dirigido al **Comité Curricular**, solicitando la asignación de fecha para la sustentación.
12
13 A continuación, se sugiere el siguiente modelo de correo:
14
15 ----
16
17 **Asunto:** Solicitud de sustentación – [Nombre del estudiante]
18
19 **Cuerpo del correo:**
20
21 (% class="box infomessage" %)
22 (((
23 Cordial saludo.Por medio del presente me remito al Comité Curricular de la Maestría en TIC Aplicadas a la Educación para solicitar la programación de la sustentación de mi tesis de maestría.
24
25 En los adjuntos incluyo los documentos requeridos para tal fin:
26
27 * Versión final del proyecto de grado
28 * Visto bueno del director(a) del proyecto
29 * Artículo científico o de revisión derivado de la tesis
30 * Evidencia de postulación del artículo a revista indexada
31 * Diapositivas para la presentación
32
33 Sin otro en particular, quedo atenta(o) a su respuesta.
34
35 Cordialmente,
36 [Nombre completo]
37 [Número de identificación o código de estudiante]
38 )))
39
40 ----
41
42 === 📌 Requisitos para solicitar la sustentación ===
43
44 1. **Versión final** del proyecto de grado (PDF).
45
46 1. **Carta o visto bueno** del director/a de tesis aprobando la sustentación.
47 Se debe diligenciar y enviar el siguiente [[Formato>>attach:xwiki:Maestría en TIC Aplicadas a la Educación.Procedimientos Académicos y Administrativos.Trabajo de grado y sustentación.Sustentación del proyecto de grado.Formato.WebHome]]
48
49 1. **Artículo científico o de revisión** derivado del trabajo de grado.
50
51 1. **Evidencia de postulación** del artículo a una revista indexada.
52
53 1. **Presentación en diapositivas** para la sustentación.
54
55 ----
56
57 Una vez recibida la solicitud con la documentación completa, el **Comité Curricular** revisará la solicitud y, en caso de aprobación, se asignará y notificará formalmente la **fecha y hora de sustentación**.
58
59 = Sustentación en evento académico EDUTIC LAB =
60
61 {{children sort="creationDate:asc"/}}
62
63
64