Cambios para el documento Sustentación del proyecto de grado

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:43

Desde la versión 5.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/20 15:02
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 1.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:35
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Contenido
... ... @@ -1,64 +1,0 @@
1 -
2 -
3 -= 📝 Procedimiento para Solicitar Sustentación de Tesis =
4 -
5 -**Maestría en TIC Aplicadas a la Educación**
6 -
7 -Una vez el/la estudiante cuente con **todos los requerimientos académicos y documentales exigidos**, debe solicitar formalmente la sustentación de su tesis ante el **Comité Curricular** del programa.
8 -
9 -=== Solicitud al Comité Curricular de la Maestría ===
10 -
11 -El estudiante debe enviar un mensaje al correo oficial del programa dirigido al **Comité Curricular**, solicitando la asignación de fecha para la sustentación.
12 -
13 -A continuación, se sugiere el siguiente modelo de correo:
14 -
15 -----
16 -
17 -**Asunto:** Solicitud de sustentación – [Nombre del estudiante]
18 -
19 -**Cuerpo del correo:**
20 -
21 -(% class="box infomessage" %)
22 -(((
23 -Cordial saludo.Por medio del presente me remito al Comité Curricular de la Maestría en TIC Aplicadas a la Educación para solicitar la programación de la sustentación de mi tesis de maestría.
24 -
25 -En los adjuntos incluyo los documentos requeridos para tal fin:
26 -
27 -* Versión final del proyecto de grado
28 -* Visto bueno del director(a) del proyecto
29 -* Artículo científico o de revisión derivado de la tesis
30 -* Evidencia de postulación del artículo a revista indexada
31 -* Diapositivas para la presentación
32 -
33 -Sin otro en particular, quedo atenta(o) a su respuesta.
34 -
35 -Cordialmente,
36 -[Nombre completo]
37 -[Número de identificación o código de estudiante]
38 -)))
39 -
40 -----
41 -
42 -=== 📌 Requisitos para solicitar la sustentación ===
43 -
44 -1. **Versión final** del proyecto de grado (PDF).
45 -
46 -1. **Carta o visto bueno** del director/a de tesis aprobando la sustentación.
47 -Se debe diligenciar y enviar el siguiente [[Formato>>attach:xwiki:Maestría en TIC Aplicadas a la Educación.Procedimientos Académicos y Administrativos.Trabajo de grado y sustentación.Sustentación del proyecto de grado.Formato.WebHome]]
48 -
49 -1. **Artículo científico o de revisión** derivado del trabajo de grado.
50 -
51 -1. **Evidencia de postulación** del artículo a una revista indexada.
52 -
53 -1. **Presentación en diapositivas** para la sustentación.
54 -
55 -----
56 -
57 -Una vez recibida la solicitud con la documentación completa, el **Comité Curricular** revisará la solicitud y, en caso de aprobación, se asignará y notificará formalmente la **fecha y hora de sustentación**.
58 -
59 -= Sustentación en evento académico EDUTIC LAB =
60 -
61 -{{children sort="creationDate:asc"/}}
62 -
63 -
64 -