Cambios para el documento Sustentación del proyecto de grado
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:43
Desde la versión 3.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/20 14:59
el 2025/05/20 14:59
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 1.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:35
el 2025/05/02 17:35
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,59 +1,0 @@ 1 - 2 - 3 -= 📝 Procedimiento para Solicitar Sustentación de Tesis = 4 - 5 -**Maestría en TIC Aplicadas a la Educación** 6 - 7 -Una vez el/la estudiante cuente con **todos los requerimientos académicos y documentales exigidos**, debe solicitar formalmente la sustentación de su tesis ante el **Comité Curricular** del programa. 8 - 9 -=== Solicitud al Comité Curricular de la Maestría === 10 - 11 -El estudiante debe enviar un mensaje al correo oficial del programa dirigido al **Comité Curricular**, solicitando la asignación de fecha para la sustentación. 12 - 13 -A continuación, se sugiere el siguiente modelo de correo: 14 - 15 ----- 16 - 17 -**Asunto:** Solicitud de sustentación – [Nombre del estudiante] 18 - 19 -**Cuerpo del correo:** 20 - 21 -(% class="box infomessage" %) 22 -((( 23 -Cordial saludo.Por medio del presente me remito al Comité Curricular de la Maestría en TIC Aplicadas a la Educación para solicitar la programación de la sustentación de mi tesis de maestría. 24 - 25 -En los adjuntos incluyo los documentos requeridos para tal fin: 26 - 27 -* Versión final del proyecto de grado 28 -* Visto bueno del director(a) del proyecto 29 -* Artículo científico o de revisión derivado de la tesis 30 -* Evidencia de postulación del artículo a revista indexada 31 -* Diapositivas para la presentación 32 - 33 -Sin otro en particular, quedo atenta(o) a su respuesta. 34 - 35 -Cordialmente, 36 -[Nombre completo] 37 -[Número de identificación o código de estudiante] 38 -))) 39 - 40 ----- 41 - 42 -=== 📌 Requisitos para solicitar la sustentación === 43 - 44 -1. **Versión final** del proyecto de grado (PDF). 45 -1. **Carta o visto bueno** del director/a de tesis aprobando la sustentación. [[Formato>>attach:xwiki:Maestría en TIC Aplicadas a la Educación.Procedimientos Académicos y Administrativos.Trabajo de grado y sustentación.Sustentación del proyecto de grado.Formato.WebHome]] 46 -1. **Artículo científico o de revisión** derivado del trabajo de grado. 47 -1. **Evidencia de postulación** del artículo a una revista indexada. 48 -1. **Presentación en diapositivas** para la sustentación. 49 - 50 ----- 51 - 52 -Una vez recibida la solicitud con la documentación completa, el **Comité Curricular** revisará la solicitud y, en caso de aprobación, se asignará y notificará formalmente la **fecha y hora de sustentación**. 53 - 54 -= Sustentación en evento académico EDUTIC LAB = 55 - 56 -{{children sort="creationDate:asc"/}} 57 - 58 - 59 -