Cambios para el documento Sustentación del proyecto de grado
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:43
Desde la versión 2.1
editado por XWikiGuest
el 2025/05/05 18:21
el 2025/05/05 18:21
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 6.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/21 21:43
el 2025/05/21 21:43
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. XWikiGuest1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -1,3 +1,64 @@ 1 + 2 + 3 += 📝 Procedimiento para Solicitar Sustentación de Tesis = 4 + 5 +**Maestría en TIC Aplicadas a la Educación** 6 + 7 +Una vez el/la estudiante cuente con **todos los requerimientos académicos y documentales exigidos**, debe solicitar formalmente la sustentación de su tesis ante el **Comité Curricular** del programa. 8 + 9 +=== Solicitud al Comité Curricular de la Maestría === 10 + 11 +El estudiante debe enviar un mensaje al correo oficial del programa dirigido al **Comité Curricular**, solicitando la asignación de fecha para la sustentación. 12 + 13 +A continuación, se sugiere el siguiente modelo de correo: 14 + 15 +---- 16 + 17 +**Asunto:** Solicitud de sustentación – [Nombre del estudiante] 18 + 19 +**Cuerpo del correo:** 20 + 21 +(% class="box infomessage" %) 22 +((( 23 +Cordial saludo.Por medio del presente me remito al Comité Curricular de la Maestría en TIC Aplicadas a la Educación para solicitar la programación de la sustentación de mi tesis de maestría. 24 + 25 +En los adjuntos incluyo los documentos requeridos para tal fin: 26 + 27 +* Versión final del proyecto de grado 28 +* Visto bueno del director(a) del proyecto 29 +* Artículo científico o de revisión derivado de la tesis 30 +* Evidencia de postulación del artículo a revista indexada 31 +* Diapositivas para la presentación 32 + 33 +Sin otro en particular, quedo atenta(o) a su respuesta. 34 + 35 +Cordialmente, 36 +[Nombre completo] 37 +[Número de identificación o código de estudiante] 38 +))) 39 + 40 +---- 41 + 42 +=== 📌 Requisitos para solicitar la sustentación === 43 + 44 +1. **Versión final** del proyecto de grado (PDF). 45 + 46 +1. **Carta o visto bueno** del director/a de tesis aprobando la sustentación. 47 +Se debe diligenciar y enviar el siguiente [[Formato>>attach:xwiki:Maestría en TIC Aplicadas a la Educación.Procedimientos Académicos y Administrativos.Trabajo de grado y sustentación.Sustentación del proyecto de grado.Formato.WebHome]] 48 + 49 +1. **Artículo científico o de revisión** derivado del trabajo de grado. 50 + 51 +1. **Evidencia de postulación** del artículo a una revista indexada. 52 + 53 +1. **Presentación en diapositivas** para la sustentación. 54 + 55 +---- 56 + 57 +Una vez recibida la solicitud con la documentación completa, el **Comité Curricular** revisará la solicitud y, en caso de aprobación, se asignará y notificará formalmente la **fecha y hora de sustentación**. 58 + 59 += Sustentación en evento académico EDUTIC LAB = 60 + 1 1 {{children sort="creationDate:asc"/}} 2 2 63 + 3 3