Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 9.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:29
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.adminufpsvirtual
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -1,93 +2,42 @@
1 -(% class="row" %)
2 2  (((
3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %)
4 -(((
5 -(% class="jumbotron" %)
6 -(((
7 -(% class="container" %)
8 -(((
2 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
9 9  
10 10  )))
5 +
6 +(((
7 +📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]
11 11  )))
12 12  
13 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
10 +(((
11 +📄 2. Artículo Científico
12 +)))
14 14  
15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 -
17 -==== 📝 1. Elaboración ====
18 -
19 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
20 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
21 21  * (((
22 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
16 +)))
23 23  
24 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
25 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
26 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
27 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
18 +(((
19 +✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador
28 28  )))
29 29  
30 -==== 📄 2. Artículo Científico ====
31 -
32 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
33 -
34 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ====
35 -
36 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
37 37  * (((
38 -(((
23 +El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
24 +)))
25 +* (((
39 39  El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
40 40  )))
41 -)))
42 42  ** (((
43 -(((
44 44  El Director del trabajo.
45 45  )))
46 -)))
47 47  ** (((
48 -(((
49 49  Un profesor del programa de maestría.
50 50  )))
51 -)))
52 52  ** (((
53 -(((
54 54  Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
55 55  )))
56 -)))
57 57  
58 -== ==
59 -
60 -= =
61 -
62 -== ==
63 -
64 -== ==
65 -
66 -=== ===
67 -
68 -
69 -= =
70 -
71 -= =
72 -)))
73 -
74 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
75 75  (((
76 -(% class="box" %)
77 -(((
78 -[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]]
79 -)))
39 +{{children sort="creationDate:desc"/}}
80 80  
81 -(% class="box" %)
82 -(((
83 -**Contents**
84 -
85 -{{toc/}}
41 +
86 86  )))
87 -)))
88 -)))
89 -
90 -
91 -
92 -
93 -== ==