Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 9.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:29
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.adminufpsvirtual
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -6,27 +6,11 @@
6 6  (((
7 7  (% class="container" %)
8 8  (((
9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
9 9  
10 -)))
11 -)))
12 12  
13 -== **?? Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
12 +==== ?? [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ====
14 14  
15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 -
17 -==== 📝 1. Elaboración ====
18 -
19 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
20 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
21 -* (((
22 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
23 -
24 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
25 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
26 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
27 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
28 -)))
29 -
30 30  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
31 31  
32 32  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -36,40 +36,61 @@
36 36  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
37 37  * (((
38 38  (((
39 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
23 +(((
24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 +(((
26 +(((
27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
40 40  )))
41 41  )))
30 +)))
31 +)))
32 +)))
42 42  ** (((
43 43  (((
44 -El Director del trabajo.
35 +(((
36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 +(((
38 +(((
39 +(% class="small" %)El Director del trabajo.
45 45  )))
46 46  )))
42 +)))
43 +)))
44 +)))
47 47  ** (((
48 48  (((
49 -Un profesor del programa de maestría.
47 +(((
48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 +(((
50 +(((
51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
50 50  )))
51 51  )))
54 +)))
55 +)))
56 +)))
52 52  ** (((
53 53  (((
54 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
59 +(((
60 +(((
61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 +(((
63 +(((
64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
55 55  )))
56 56  )))
67 +)))
68 +)))
69 +)))
57 57  
58 -== ==
59 -
60 -= =
61 -
62 -== ==
63 -
64 -== ==
65 -
66 -=== ===
67 -
68 -
69 -= =
70 -
71 -= =
71 +(((
72 +
72 72  )))
74 +)))
75 +)))
76 +)))
77 +)))
73 73  
74 74  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
75 75  (((
... ... @@ -80,14 +80,9 @@
80 80  
81 81  (% class="box" %)
82 82  (((
83 -**Contents**
88 +**Contenidos**
84 84  
85 85  {{toc/}}
86 86  )))
87 87  )))
88 88  )))
89 -
90 -
91 -
92 -
93 -== ==