Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 9.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:29
el 2025/04/25 16:29
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -6,27 +6,11 @@ 6 6 ((( 7 7 (% class="container" %) 8 8 ((( 9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 9 9 10 -))) 11 -))) 12 12 13 -== **??Elaboración, Aprobación y Sustentación delTrabajodeGrado**==12 +==== ?? [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 14 14 15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 16 - 17 -==== 📝 1. Elaboración ==== 18 - 19 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 20 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 21 -* ((( 22 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 23 - 24 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 25 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 26 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 27 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 28 -))) 29 - 30 30 ==== 📄 2. Artículo Científico ==== 31 31 32 32 * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. ... ... @@ -36,40 +36,61 @@ 36 36 * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 37 37 * ((( 38 38 ((( 39 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 23 +((( 24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %) 25 +((( 26 +((( 27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 40 40 ))) 41 41 ))) 30 +))) 31 +))) 32 +))) 42 42 ** ((( 43 43 ((( 44 -El Director del trabajo. 35 +((( 36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %) 37 +((( 38 +((( 39 +(% class="small" %)El Director del trabajo. 45 45 ))) 46 46 ))) 42 +))) 43 +))) 44 +))) 47 47 ** ((( 48 48 ((( 49 -Un profesor del programa de maestría. 47 +((( 48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %) 49 +((( 50 +((( 51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría. 50 50 ))) 51 51 ))) 54 +))) 55 +))) 56 +))) 52 52 ** ((( 53 53 ((( 54 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 59 +((( 60 +((( 61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %) 62 +((( 63 +((( 64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 55 55 ))) 56 56 ))) 67 +))) 68 +))) 69 +))) 57 57 58 -== == 59 - 60 -= = 61 - 62 -== == 63 - 64 -== == 65 - 66 -=== === 67 - 68 - 69 -= = 70 - 71 -= = 71 +((( 72 + 72 72 ))) 74 +))) 75 +))) 76 +))) 77 +))) 73 73 74 74 (% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 75 75 ((( ... ... @@ -80,14 +80,9 @@ 80 80 81 81 (% class="box" %) 82 82 ((( 83 -**Conten ts**88 +**Contenidos** 84 84 85 85 {{toc/}} 86 86 ))) 87 87 ))) 88 88 ))) 89 - 90 - 91 - 92 - 93 -== ==