Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 21.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/21 21:35
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.adminufpsvirtual
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -1,60 +1,42 @@
1 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
2 -
1 +(((
3 3  El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
3 +
4 +)))
4 4  
5 -==== 📝 1. Elaboración ====
6 +(((
7 +== 📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]: Anteproyecto y desarrollo del trabajo de grado ==
8 +)))
6 6  
7 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
8 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
10 +(((
11 +== 📄 2. Artículo Científico ==
12 +)))
13 +
9 9  * (((
10 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
16 +)))
11 11  
12 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
13 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
14 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
15 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
18 +(((
19 +== ✅ 3. [[Sustentación, aprobación y jurado Calificador>>doc:.Sustentación del proyecto de grado.WebHome]] ==
16 16  )))
17 17  
18 -==== 📄 2. Artículo Científico ====
19 -
20 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
21 -
22 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ====
23 -
24 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
25 25  * (((
26 -(((
23 +El Director autoriza el trabajo y se solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
24 +)))
25 +* (((
27 27  El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
28 28  )))
29 -)))
30 30  ** (((
31 -(((
32 32  El Director del trabajo.
33 33  )))
34 -)))
35 35  ** (((
36 -(((
37 37  Un profesor del programa de maestría.
38 38  )))
39 -)))
40 40  ** (((
41 -(((
42 42  Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
43 43  )))
44 -)))
45 45  
46 -== ==
47 -
48 -
49 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
50 50  (((
51 -(% class="box" %)
52 -(((
53 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
54 -)))
39 +{{children sort="creationDate:desc"/}}
55 55  
56 -(% class="box" %)
57 -(((
58 58  
59 59  )))
60 -)))
image.jpg
Author
... ... @@ -1,1 +1,0 @@
1 -XWiki.Erika
Tamaño
... ... @@ -1,1 +1,0 @@
1 -40.8 KB
Contenido