Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 20.1
editado por XWikiGuest
el 2025/05/21 20:25
el 2025/05/21 20:25
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
-
Adjuntos (0 modificado, 0 añadido, 1 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.XWikiGuest - Contenido
-
... ... @@ -1,60 +1,42 @@ 1 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 2 - 1 +((( 3 3 El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 + 4 +))) 4 4 5 -==== 📝 1. Elaboración ==== 6 +((( 7 +== 📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]: Anteproyecto y desarrollo del trabajo de grado == 8 +))) 6 6 7 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 10 +((( 11 +== 📄 2. Artículo Científico == 12 +))) 13 + 9 9 * ((( 10 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 +))) 11 11 12 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 18 +((( 19 +== ✅ 3. Sustentación, aprobación y jurado Calificador == 16 16 ))) 17 17 18 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 19 - 20 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 21 - 22 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 23 - 24 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 25 25 * ((( 26 -((( 23 +El Director autoriza el trabajo y se solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 +))) 25 +* ((( 27 27 El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 28 28 ))) 29 -))) 30 30 ** ((( 31 -((( 32 32 El Director del trabajo. 33 33 ))) 34 -))) 35 35 ** ((( 36 -((( 37 37 Un profesor del programa de maestría. 38 38 ))) 39 -))) 40 40 ** ((( 41 -((( 42 42 Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 43 43 ))) 44 -))) 45 45 46 -== == 47 - 48 - 49 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 50 50 ((( 51 -(% class="box" %) 52 -((( 53 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 54 -))) 39 +{{children sort="creationDate:desc"/}} 55 55 56 -(% class="box" %) 57 -((( 58 58 59 59 ))) 60 -)))
- image.jpg
-
- Author
-
... ... @@ -1,1 +1,0 @@ 1 -XWiki.Erika - Tamaño
-
... ... @@ -1,1 +1,0 @@ 1 -40.8 KB - Contenido