Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -1,60 +1,0 @@ 1 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 2 - 3 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 4 - 5 -==== 📝 1. Elaboración ==== 6 - 7 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 9 -* ((( 10 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 11 - 12 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 16 -))) 17 - 18 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 19 - 20 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 21 - 22 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 23 - 24 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 25 -* ((( 26 -((( 27 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 28 -))) 29 -))) 30 -** ((( 31 -((( 32 -El Director del trabajo. 33 -))) 34 -))) 35 -** ((( 36 -((( 37 -Un profesor del programa de maestría. 38 -))) 39 -))) 40 -** ((( 41 -((( 42 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 43 -))) 44 -))) 45 - 46 -== == 47 - 48 - 49 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 50 -((( 51 -(% class="box" %) 52 -((( 53 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 54 -))) 55 - 56 -(% class="box" %) 57 -((( 58 - 59 -))) 60 -)))