Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.adminufpsvirtual
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -1,20 +1,16 @@
1 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
1 +(% class="row" %)
2 +(((
3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %)
4 +(((
5 +(% class="jumbotron" %)
6 +(((
7 +(% class="container" %)
8 +(((
9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
10 +
2 2  
3 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
12 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comi Curricular.WebHome]] ====
4 4  
5 -==== 📝 1. Elaboración ====
6 -
7 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
8 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
9 -* (((
10 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
11 -
12 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
13 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
14 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
15 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
16 -)))
17 -
18 18  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
19 19  
20 20  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -24,37 +24,74 @@
24 24  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
25 25  * (((
26 26  (((
27 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
23 +(((
24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 +(((
26 +(((
27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
28 28  )))
29 29  )))
30 +)))
31 +)))
32 +)))
30 30  ** (((
31 31  (((
32 -El Director del trabajo.
35 +(((
36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 +(((
38 +(((
39 +(% class="small" %)El Director del trabajo.
33 33  )))
34 34  )))
42 +)))
43 +)))
44 +)))
35 35  ** (((
36 36  (((
37 -Un profesor del programa de maestría.
47 +(((
48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 +(((
50 +(((
51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
38 38  )))
39 39  )))
54 +)))
55 +)))
56 +)))
40 40  ** (((
41 41  (((
42 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
59 +(((
60 +(((
61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 +(((
63 +(((
64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
43 43  )))
44 44  )))
67 +)))
68 +)))
69 +)))
45 45  
46 -== ==
71 +(((
72 +
73 +)))
74 +)))
75 +)))
76 +)))
77 +)))
47 47  
48 -
49 49  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
50 50  (((
51 51  (% class="box" %)
52 52  (((
53 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
83 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]]
54 54  )))
55 55  
56 56  (% class="box" %)
57 57  (((
58 -
88 +**Contenidos**
89 +
90 +{{toc/}}
59 59  )))
60 60  )))
93 +)))