Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
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... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.Erika - Contenido
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... ... @@ -1,20 +1,16 @@ 1 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 1 +(% class="row" %) 2 +((( 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 +((( 5 +(% class="jumbotron" %) 6 +((( 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 + 2 2 3 -El trabajode grado,ysurrolloimplicalas siguientesetapas:12 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 4 4 5 -==== 📝 1. Elaboración ==== 6 - 7 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 9 -* ((( 10 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 11 - 12 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 16 -))) 17 - 18 18 ==== 📄 2. Artículo Científico ==== 19 19 20 20 * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. ... ... @@ -24,37 +24,74 @@ 24 24 * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 25 25 * ((( 26 26 ((( 27 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 23 +((( 24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %) 25 +((( 26 +((( 27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 28 28 ))) 29 29 ))) 30 +))) 31 +))) 32 +))) 30 30 ** ((( 31 31 ((( 32 -El Director del trabajo. 35 +((( 36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %) 37 +((( 38 +((( 39 +(% class="small" %)El Director del trabajo. 33 33 ))) 34 34 ))) 42 +))) 43 +))) 44 +))) 35 35 ** ((( 36 36 ((( 37 -Un profesor del programa de maestría. 47 +((( 48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %) 49 +((( 50 +((( 51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría. 38 38 ))) 39 39 ))) 54 +))) 55 +))) 56 +))) 40 40 ** ((( 41 41 ((( 42 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 59 +((( 60 +((( 61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %) 62 +((( 63 +((( 64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 43 43 ))) 44 44 ))) 67 +))) 68 +))) 69 +))) 45 45 46 -== == 71 +((( 72 + 73 +))) 74 +))) 75 +))) 76 +))) 77 +))) 47 47 48 - 49 49 (% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 50 50 ((( 51 51 (% class="box" %) 52 52 ((( 53 - =[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]]=83 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 54 54 ))) 55 55 56 56 (% class="box" %) 57 57 ((( 58 - 88 +**Contenidos** 89 + 90 +{{toc/}} 59 59 ))) 60 60 ))) 93 +)))