Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 6.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:16
el 2025/04/25 16:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 20.1
editado por XWikiGuest
el 2025/05/21 20:25
el 2025/05/21 20:25
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
-
Adjuntos (0 modificado, 0 añadido, 1 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.XWikiGuest - Contenido
-
... ... @@ -1,65 +1,42 @@ 1 - 2 - 3 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 4 - 1 +((( 5 5 El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 + 4 +))) 6 6 7 -==== 📝 1. Elaboración ==== 6 +((( 7 +== 📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]: Anteproyecto y desarrollo del trabajo de grado == 8 +))) 8 8 9 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 10 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 10 +((( 11 +== 📄 2. Artículo Científico == 12 +))) 13 + 11 11 * ((( 12 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 +))) 13 13 14 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 15 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 16 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 17 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 18 +((( 19 +== ✅ 3. Sustentación, aprobación y jurado Calificador == 18 18 ))) 19 19 20 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 21 - 22 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 23 - 24 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 25 - 26 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 27 27 * ((( 28 -((( 23 +El Director autoriza el trabajo y se solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 +))) 25 +* ((( 29 29 El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 30 30 ))) 31 -))) 32 32 ** ((( 33 -((( 34 34 El Director del trabajo. 35 35 ))) 36 -))) 37 37 ** ((( 38 -((( 39 39 Un profesor del programa de maestría. 40 40 ))) 41 -))) 42 42 ** ((( 43 -((( 44 44 Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 45 45 ))) 46 -))) 47 47 48 -== == 49 -))) 50 - 51 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 52 52 ((( 53 -(% class="box" %) 54 -((( 55 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 56 -))) 39 +{{children sort="creationDate:desc"/}} 57 57 58 -(% class="box" %) 59 -((( 60 -**Contents** 61 - 62 -{{toc/}} 41 + 63 63 ))) 64 -))) 65 -)))
- image.jpg
-
- Author
-
... ... @@ -1,1 +1,0 @@ 1 -XWiki.Erika - Tamaño
-
... ... @@ -1,1 +1,0 @@ 1 -40.8 KB - Contenido