Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 6.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:16
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.adminufpsvirtual
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -1,22 +1,16 @@
1 +(% class="row" %)
2 +(((
3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %)
4 +(((
5 +(% class="jumbotron" %)
6 +(((
7 +(% class="container" %)
8 +(((
9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
10 +
1 1  
12 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ====
2 2  
3 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
4 -
5 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
6 -
7 -==== 📝 1. Elaboración ====
8 -
9 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
10 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
11 -* (((
12 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
13 -
14 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
15 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
16 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
17 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
18 -)))
19 -
20 20  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
21 21  
22 22  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -26,38 +26,72 @@
26 26  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
27 27  * (((
28 28  (((
29 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
23 +(((
24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 +(((
26 +(((
27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
30 30  )))
31 31  )))
30 +)))
31 +)))
32 +)))
32 32  ** (((
33 33  (((
34 -El Director del trabajo.
35 +(((
36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 +(((
38 +(((
39 +(% class="small" %)El Director del trabajo.
35 35  )))
36 36  )))
42 +)))
43 +)))
44 +)))
37 37  ** (((
38 38  (((
39 -Un profesor del programa de maestría.
47 +(((
48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 +(((
50 +(((
51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
40 40  )))
41 41  )))
54 +)))
55 +)))
56 +)))
42 42  ** (((
43 43  (((
44 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
59 +(((
60 +(((
61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 +(((
63 +(((
64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
45 45  )))
46 46  )))
67 +)))
68 +)))
69 +)))
47 47  
48 -== ==
71 +(((
72 +
49 49  )))
74 +)))
75 +)))
76 +)))
77 +)))
50 50  
51 51  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
52 52  (((
53 53  (% class="box" %)
54 54  (((
55 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
83 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]]
56 56  )))
57 57  
58 58  (% class="box" %)
59 59  (((
60 -**Contents**
88 +**Contenidos**
61 61  
62 62  {{toc/}}
63 63  )))