Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 18.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/21 16:57
el 2025/05/21 16:57
Cambiar el comentario:
Deleted image "image.jpg"
Hasta la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
-
Adjuntos (0 modificado, 1 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -1,42 +1,60 @@ 1 -((( 1 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 2 + 2 2 El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 - 4 -))) 5 5 6 -((( 7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 -))) 5 +==== 📝 1. Elaboración ==== 9 9 10 -((( 11 -📄 2. Artículo Científico 12 -))) 13 - 7 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 14 14 * ((( 15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 -))) 10 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 17 17 18 -((( 19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 12 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 20 20 ))) 21 21 18 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 19 + 20 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 21 + 22 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 23 + 24 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 22 * ((( 23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 -))) 25 -* ((( 26 +((( 26 26 El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 27 ))) 29 +))) 28 28 ** ((( 31 +((( 29 29 El Director del trabajo. 30 30 ))) 34 +))) 31 31 ** ((( 36 +((( 32 32 Un profesor del programa de maestría. 33 33 ))) 39 +))) 34 34 ** ((( 41 +((( 35 35 Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 36 ))) 44 +))) 37 37 46 +== == 47 + 48 + 49 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 38 38 ((( 39 -{{children sort="creationDate:desc"/}} 51 +(% class="box" %) 52 +((( 53 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 54 +))) 40 40 56 +(% class="box" %) 57 +((( 41 41 42 42 ))) 60 +)))
- image.jpg
-
- Author
-
... ... @@ -1,0 +1,1 @@ 1 +XWiki.Erika - Tamaño
-
... ... @@ -1,0 +1,1 @@ 1 +40.8 KB - Contenido