Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 18.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/21 16:57
el 2025/05/21 16:57
Cambiar el comentario:
Deleted image "image.jpg"
Hasta la versión 6.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:16
el 2025/04/25 16:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
-
Adjuntos (0 modificado, 1 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -1,42 +5,65 @@ 1 -((( 2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 - 4 -))) 5 5 6 -((( 7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 -))) 9 9 10 -((( 11 -📄 2. Artículo Científico 12 -))) 3 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 13 13 5 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 6 + 7 +==== 📝 1. Elaboración ==== 8 + 9 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 10 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 14 14 * ((( 15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 -))) 12 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 17 17 18 -((( 19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 14 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 15 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 16 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 17 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 20 20 ))) 21 21 20 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 21 + 22 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 23 + 24 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 25 + 26 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 22 * ((( 23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 -))) 25 -* ((( 28 +((( 26 26 El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 27 ))) 31 +))) 28 28 ** ((( 33 +((( 29 29 El Director del trabajo. 30 30 ))) 36 +))) 31 31 ** ((( 38 +((( 32 32 Un profesor del programa de maestría. 33 33 ))) 41 +))) 34 34 ** ((( 43 +((( 35 35 Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 36 ))) 46 +))) 37 37 48 +== == 49 +))) 50 + 51 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 38 38 ((( 39 -{{children sort="creationDate:desc"/}} 53 +(% class="box" %) 54 +((( 55 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 56 +))) 40 40 41 - 58 +(% class="box" %) 59 +((( 60 +**Contents** 61 + 62 +{{toc/}} 42 42 ))) 64 +))) 65 +)))
- image.jpg
-
- Author
-
... ... @@ -1,0 +1,1 @@ 1 +XWiki.Erika - Tamaño
-
... ... @@ -1,0 +1,1 @@ 1 +40.8 KB - Contenido