Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 9.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:29
el 2025/04/25 16:29
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -1,0 +1,93 @@ 1 +(% class="row" %) 2 +((( 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 +((( 5 +(% class="jumbotron" %) 6 +((( 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 + 10 +))) 11 +))) 12 + 13 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 14 + 15 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 16 + 17 +==== 📝 1. Elaboración ==== 18 + 19 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 20 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 21 +* ((( 22 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 23 + 24 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 25 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 26 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 27 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 28 +))) 29 + 30 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 31 + 32 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 33 + 34 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 35 + 36 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 37 +* ((( 38 +((( 39 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 40 +))) 41 +))) 42 +** ((( 43 +((( 44 +El Director del trabajo. 45 +))) 46 +))) 47 +** ((( 48 +((( 49 +Un profesor del programa de maestría. 50 +))) 51 +))) 52 +** ((( 53 +((( 54 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 55 +))) 56 +))) 57 + 58 +== == 59 + 60 += = 61 + 62 +== == 63 + 64 +== == 65 + 66 +=== === 67 + 68 + 69 += = 70 + 71 += = 72 +))) 73 + 74 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 75 +((( 76 +(% class="box" %) 77 +((( 78 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 79 +))) 80 + 81 +(% class="box" %) 82 +((( 83 +**Contents** 84 + 85 +{{toc/}} 86 +))) 87 +))) 88 +))) 89 + 90 + 91 + 92 + 93 +== ==