Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 7.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:17
el 2025/04/25 16:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -1,0 +1,60 @@ 1 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 2 + 3 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 4 + 5 +==== 📝 1. Elaboración ==== 6 + 7 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 9 +* ((( 10 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 11 + 12 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 16 +))) 17 + 18 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 19 + 20 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 21 + 22 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 23 + 24 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 25 +* ((( 26 +((( 27 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 28 +))) 29 +))) 30 +** ((( 31 +((( 32 +El Director del trabajo. 33 +))) 34 +))) 35 +** ((( 36 +((( 37 +Un profesor del programa de maestría. 38 +))) 39 +))) 40 +** ((( 41 +((( 42 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 43 +))) 44 +))) 45 + 46 +== == 47 + 48 + 49 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 50 +((( 51 +(% class="box" %) 52 +((( 53 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 54 +))) 55 + 56 +(% class="box" %) 57 +((( 58 + 59 +))) 60 +)))