Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 12.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:32
el 2025/04/25 16:32
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -1,0 +1,69 @@ 1 +(% class="row" %) 2 +((( 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 +((( 5 +(% class="jumbotron" %) 6 +((( 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 +))) 11 +))) 12 + 13 +==== 📝 1. Elaboración ==== 14 + 15 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 16 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 17 +* ((( 18 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 19 + 20 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 21 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 22 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 23 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 24 +))) 25 + 26 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 27 + 28 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 29 + 30 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 31 + 32 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 33 +* ((( 34 +((( 35 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 36 +))) 37 +))) 38 +** ((( 39 +((( 40 +El Director del trabajo. 41 +))) 42 +))) 43 +** ((( 44 +((( 45 +Un profesor del programa de maestría. 46 +))) 47 +))) 48 +** ((( 49 +((( 50 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 51 +))) 52 +))) 53 +))) 54 + 55 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 56 +((( 57 +(% class="box" %) 58 +((( 59 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 60 +))) 61 + 62 +(% class="box" %) 63 +((( 64 +**Contents** 65 + 66 +{{toc/}} 67 +))) 68 +))) 69 +)))