Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 9.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:29
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.Erika
1 +XWiki.adminufpsvirtual
Contenido
... ... @@ -6,11 +6,27 @@
6 6  (((
7 7  (% class="container" %)
8 8  (((
9 -**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
10 10  
10 +)))
11 +)))
11 11  
12 -==== ?? [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ====
13 +== **?? Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
13 13  
15 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 +
17 +==== 📝 1. Elaboración ====
18 +
19 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
20 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
21 +* (((
22 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
23 +
24 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I
25 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II
26 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III
27 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
28 +)))
29 +
14 14  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
15 15  
16 16  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -20,61 +20,40 @@
20 20  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
21 21  * (((
22 22  (((
23 -(((
24 -(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 -(((
26 -(((
27 -(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
39 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
28 28  )))
29 29  )))
30 -)))
31 -)))
32 -)))
33 33  ** (((
34 34  (((
35 -(((
36 -(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 -(((
38 -(((
39 -(% class="small" %)El Director del trabajo.
44 +El Director del trabajo.
40 40  )))
41 41  )))
42 -)))
43 -)))
44 -)))
45 45  ** (((
46 46  (((
47 -(((
48 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 -(((
50 -(((
51 -(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
49 +Un profesor del programa de maestría.
52 52  )))
53 53  )))
54 -)))
55 -)))
56 -)))
57 57  ** (((
58 58  (((
59 -(((
60 -(((
61 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 -(((
63 -(((
64 -(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
54 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
65 65  )))
66 66  )))
67 -)))
68 -)))
69 -)))
70 70  
71 -(((
72 -
58 +== ==
59 +
60 += =
61 +
62 +== ==
63 +
64 +== ==
65 +
66 +=== ===
67 +
68 +
69 += =
70 +
71 += =
73 73  )))
74 -)))
75 -)))
76 -)))
77 -)))
78 78  
79 79  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
80 80  (((
... ... @@ -85,9 +85,14 @@
85 85  
86 86  (% class="box" %)
87 87  (((
88 -**Contenidos**
83 +**Contents**
89 89  
90 90  {{toc/}}
91 91  )))
92 92  )))
93 93  )))
89 +
90 +
91 +
92 +
93 +== ==