Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
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... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
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... ... @@ -1,16 +1,20 @@ 1 -(% class="row" %) 2 -((( 3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 -((( 5 -(% class="jumbotron" %) 6 -((( 7 -(% class="container" %) 8 -((( 9 -**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 - 1 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 11 11 12 - ==== 📝 [[1.Elaboración>>doc:.DocumentaciónySolicitudesComitéCurricular.WebHome]]====3 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 13 13 5 +==== 📝 1. Elaboración ==== 6 + 7 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 8 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 9 +* ((( 10 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 11 + 12 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 13 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 14 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 15 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 16 +))) 17 + 14 14 ==== 📄 2. Artículo Científico ==== 15 15 16 16 * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. ... ... @@ -20,74 +20,37 @@ 20 20 * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 21 21 * ((( 22 22 ((( 23 -((( 24 -(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %) 25 -((( 26 -((( 27 -(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 28 28 ))) 29 29 ))) 30 -))) 31 -))) 32 -))) 33 33 ** ((( 34 34 ((( 35 -((( 36 -(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %) 37 -((( 38 -((( 39 -(% class="small" %)El Director del trabajo. 32 +El Director del trabajo. 40 40 ))) 41 41 ))) 42 -))) 43 -))) 44 -))) 45 45 ** ((( 46 46 ((( 47 -((( 48 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %) 49 -((( 50 -((( 51 -(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría. 37 +Un profesor del programa de maestría. 52 52 ))) 53 53 ))) 54 -))) 55 -))) 56 -))) 57 57 ** ((( 58 58 ((( 59 -((( 60 -((( 61 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %) 62 -((( 63 -((( 64 -(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 42 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 65 65 ))) 66 66 ))) 67 -))) 68 -))) 69 -))) 70 70 71 -((( 72 - 73 -))) 74 -))) 75 -))) 76 -))) 77 -))) 46 +== == 78 78 48 + 79 79 (% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 80 80 ((( 81 81 (% class="box" %) 82 82 ((( 83 -[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 53 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 84 84 ))) 85 85 86 86 (% class="box" %) 87 87 ((( 88 -**Contenidos** 89 - 90 -{{toc/}} 58 + 91 91 ))) 92 92 ))) 93 -)))