Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 12.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:32
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.Erika
1 +XWiki.adminufpsvirtual
Contenido
... ... @@ -7,10 +7,22 @@
7 7  (% class="container" %)
8 8  (((
9 9  **📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
10 -
10 +)))
11 +)))
11 11  
12 -==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ====
13 +==== 📝 1. Elaboración ====
13 13  
15 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.**
16 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico.
17 +* (((
18 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos:
19 +
20 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I
21 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II
22 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III
23 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
24 +)))
25 +
14 14  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
15 15  
16 16  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -20,62 +20,26 @@
20 20  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
21 21  * (((
22 22  (((
23 -(((
24 -(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 -(((
26 -(((
27 -(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
35 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
28 28  )))
29 29  )))
30 -)))
31 -)))
32 -)))
33 33  ** (((
34 34  (((
35 -(((
36 -(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 -(((
38 -(((
39 -(% class="small" %)El Director del trabajo.
40 +El Director del trabajo.
40 40  )))
41 41  )))
42 -)))
43 -)))
44 -)))
45 45  ** (((
46 46  (((
47 -(((
48 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 -(((
50 -(((
51 -(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
45 +Un profesor del programa de maestría.
52 52  )))
53 53  )))
54 -)))
55 -)))
56 -)))
57 57  ** (((
58 58  (((
59 -(((
60 -(((
61 -(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 -(((
63 -(((
64 -(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
50 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
65 65  )))
66 66  )))
67 67  )))
68 -)))
69 -)))
70 70  
71 -(((
72 -
73 -)))
74 -)))
75 -)))
76 -)))
77 -)))
78 -
79 79  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
80 80  (((
81 81  (% class="box" %)
... ... @@ -85,7 +85,7 @@
85 85  
86 86  (% class="box" %)
87 87  (((
88 -**Contenidos**
64 +**Contents**
89 89  
90 90  {{toc/}}
91 91  )))