Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 14.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:48
el 2025/04/25 21:48
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 13.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:32
el 2025/04/25 16:32
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.adminufpsvirtual - Contenido
-
... ... @@ -10,8 +10,19 @@ 10 10 ))) 11 11 ))) 12 12 13 -==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentacióny Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]]====13 +==== 📝 1. Elaboración ==== 14 14 15 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 16 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 17 +* ((( 18 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 19 + 20 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 21 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 22 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 23 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 24 +))) 25 + 15 15 ==== 📄 2. Artículo Científico ==== 16 16 17 17 * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.