Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 13.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:32
el 2025/04/25 16:32
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -7,22 +7,10 @@ 7 7 (% class="container" %) 8 8 ((( 9 9 **📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 -))) 11 -))) 10 + 12 12 13 -==== 📝 1. Elaboración ==== 12 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 14 14 15 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 16 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 17 -* ((( 18 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 19 - 20 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 21 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 22 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 23 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 24 -))) 25 - 26 26 ==== 📄 2. Artículo Científico ==== 27 27 28 28 * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. ... ... @@ -32,26 +32,62 @@ 32 32 * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 33 33 * ((( 34 34 ((( 35 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 23 +((( 24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %) 25 +((( 26 +((( 27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 36 36 ))) 37 37 ))) 30 +))) 31 +))) 32 +))) 38 38 ** ((( 39 39 ((( 40 -El Director del trabajo. 35 +((( 36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %) 37 +((( 38 +((( 39 +(% class="small" %)El Director del trabajo. 41 41 ))) 42 42 ))) 42 +))) 43 +))) 44 +))) 43 43 ** ((( 44 44 ((( 45 -Un profesor del programa de maestría. 47 +((( 48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %) 49 +((( 50 +((( 51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría. 46 46 ))) 47 47 ))) 54 +))) 55 +))) 56 +))) 48 48 ** ((( 49 49 ((( 50 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 59 +((( 60 +((( 61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %) 62 +((( 63 +((( 64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 51 51 ))) 52 52 ))) 53 53 ))) 68 +))) 69 +))) 54 54 71 +((( 72 + 73 +))) 74 +))) 75 +))) 76 +))) 77 +))) 78 + 55 55 (% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 56 56 ((( 57 57 (% class="box" %)