Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 11.1
editado por Administrador Virtual
el 2025/04/25 16:31
el 2025/04/25 16:31
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. adminufpsvirtual1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -1,71 +1,0 @@ 1 -(% class="row" %) 2 -((( 3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 -((( 5 -(% class="jumbotron" %) 6 -((( 7 -(% class="container" %) 8 -((( 9 -**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 -))) 11 -))) 12 - 13 -==== 📝 1. Elaboración ==== 14 - 15 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 16 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 17 -* ((( 18 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 19 - 20 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 21 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 22 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 23 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 24 -))) 25 - 26 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 27 - 28 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 29 - 30 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 31 - 32 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 33 -* ((( 34 -((( 35 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 36 -))) 37 -))) 38 -** ((( 39 -((( 40 -El Director del trabajo. 41 -))) 42 -))) 43 -** ((( 44 -((( 45 -Un profesor del programa de maestría. 46 -))) 47 -))) 48 -** ((( 49 -((( 50 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 51 -))) 52 -))) 53 - 54 -== == 55 -))) 56 - 57 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 58 -((( 59 -(% class="box" %) 60 -((( 61 -[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 62 -))) 63 - 64 -(% class="box" %) 65 -((( 66 -**Contents** 67 - 68 -{{toc/}} 69 -))) 70 -))) 71 -)))