Versión 2.1 por ERIKA GALLARDO el 2025/04/25 20:57

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XWikiGuest 1.1 1 {{box cssClass="floatinginfobox" title="**Contents**"}}
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5 == Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto ==
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8 Durante el desarrollo del **Taller de Línea correspondiente**, los estudiantes deben gestionar la **evaluación y aceptación del anteproyecto de grado** mediante el envío de una solicitud formal al Comité Curricular que incluya los siguientes documentos:
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11 === ✉️ Documentos requeridos ===
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13 Los siguientes documentos deben ser enviados al correo institucional de la maestría: **uvirtual@ufps.edu.co**:
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ERIKA GALLARDO 2.1 15 1. 📝 [[**Formato de carta**>>doc:.Formato carta.WebHome]] – Solicitud al Comité Curricular para la evaluación y aceptación del anteproyecto.
16 (% style="display:none" %)
XWikiGuest 1.1 17 1. 📄 **Documento del anteproyecto** de grado.
18 1. ✅ **Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**, quien debe avalar el anteproyecto antes del envío.
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22 == 🔁 Cambios en el anteproyecto de grado ==
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24 Es importante tener en cuenta que, una vez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza:
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26 === 🔹 Cambios no sustanciales ===
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28 Son aquellos que **no afectan la estructura, objetivos o metodología principal** del proyecto (por ejemplo, ajustes menores en redacción, títulos intermedios, cronograma).
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30 >Estos cambios deben ser **notificados al Director de Trabajo de Grado y al Comité Curricular** por correo electrónico.
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32 === 🔸 Cambios sustanciales ===
33
34 Incluyen modificaciones en el **título del proyecto, objetivos principales, problema de investigación, metodología, o cambio de Director**.
35
36 >Estos requieren una **nueva carta formal** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.