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Detalles

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Contenido
... ... @@ -1,108 +1,57 @@
1 -(% class="wikigeneratedid" id="H1.ElaboraciF3ndelProyectodeGrado" %)
2 -(((
3 -== **1. Elaboración del Proyecto de Grado** ==
4 -)))
1 +{{box cssClass="floatinginfobox" title="**Contents**"}}
2 +{{toc/}}
3 +{{/box}}
5 5  
6 -(((
5 += **1. Elaboración del Proyecto de Grado** =
6 +
7 7  La elaboración del proyecto de grado se desarrolla bajo la **guía de un Director de Trabajo de Grado** y puede contar, además, con un **Codirector**, según las necesidades del proyecto y los lineamientos del programa.
8 -)))
9 9  
10 10  ----
11 11  
12 -* (((
13 -=== Enfoque investigativo ===
14 -)))
11 +== 🧭 Enfoque investigativo ==
15 15  
16 -(((
17 17  El proyecto debe estar **enmarcado en una de las líneas de investigación** definidas por el programa, así como en una línea de investigación de grupos de un investigación.
18 -)))
19 19  
20 20  ----
21 21  
22 -* (((
23 -=== Estructura por semestres ===
24 -)))
17 +== 🗓️ Estructura por semestres ==
25 25  
26 -(((
27 27  El proceso de investigación y elaboración del proyecto se distribuye a lo largo de los cuatro semestres de la maestría, a través de cursos progresivos que acompañan la formulación, desarrollo y finalización del trabajo de grado:
28 -)))
29 29  
30 -* (((
31 -**Semestre 1:** Taller de Línea I
32 -)))
33 -* (((
34 -**Semestre 2:** Taller de Línea II
35 -)))
36 -* (((
37 -**Semestre 3:** Taller de Línea III
38 -)))
39 -* (((
40 -**Semestre 4:** Trabajo de Grado
41 -
42 -)))
21 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I
22 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II
23 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III
24 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
43 43  
44 -(% class="wikigeneratedid" id="H2.SolicitudalComitE9CurricularA0deaprobaciF3ndelanteproyecto" %)
45 -(((
46 -== **2. Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto** ==
47 -)))
26 += **2. Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto** =
48 48  
49 49  (((
50 -(((
51 51  Durante el desarrollo del **Taller de Línea correspondiente**, los estudiantes deben gestionar la **evaluación y aceptación del anteproyecto de grado** mediante el envío de una solicitud formal al Comité Curricular que incluya los siguientes documentos:
52 52  )))
53 -)))
54 54  
55 -(% class="wikigeneratedid" id="H2709FE0FDocumentosrequeridos" %)
56 -(((
57 -✉️ Documentos requeridos
58 -)))
32 +=== ✉️ Documentos requeridos ===
59 59  
60 -(((
61 61  Los siguientes documentos deben ser enviados al correo institucional de la maestría: **uvirtual@ufps.edu.co**:
62 -)))
63 63  
64 -1. (((
65 -📝 [[**Formato de carta**>>doc:.Formato carta.WebHome]] – Solicitud al Comité Curricular para la evaluación y aceptación del anteproyecto.
36 +1. 📝 [[**Formato de carta**>>doc:.Formato carta.WebHome]] – Solicitud al Comité Curricular para la evaluación y aceptación del anteproyecto.
66 66  (% style="display:none" %)
67 -)))
68 -1. (((
69 -📄 **Documento del anteproyecto** de grado.
70 -)))
71 -1. (((
72 -✅ [[**Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**>>doc:.Formato Visto bueno del Director de Trabajo de Grado.WebHome]], quien debe avalar el anteproyecto antes del envío.
73 -)))
38 +1. 📄 **Documento del anteproyecto** de grado.
39 +1. ✅ [[**Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**>>doc:.Formato Visto bueno del Director de Trabajo de Grado.WebHome]], quien debe avalar el anteproyecto antes del envío.
74 74  
75 75  ----
76 76  
77 -(% class="wikigeneratedid" id="H3.Cambiosenelanteproyectodegrado" %)
78 -(((
79 79  == 3. Cambios en el anteproyecto de grado ==
80 -)))
81 81  
82 -(((
83 83  Una vez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza:
84 -)))
85 85  
86 -(% class="wikigeneratedid" id="HD83DDD39Cambiosnosustanciales" %)
87 -(((
88 -🔹 Cambios no sustanciales
89 -)))
47 +=== 🔹 Cambios no sustanciales ===
90 90  
91 -(((
92 92  Son aquellos que **no afectan la estructura, objetivos o metodología principal** del proyecto (por ejemplo, ajustes menores en redacción, títulos intermedios, cronograma).
93 -)))
94 94  
95 -(((
96 -Estos requieren notificación al comité curricular 
97 -
98 -)))
51 +>Estos cambios deben ser **notificados al Director de Trabajo de Grado y al Comité Curricular** por correo electrónico.
99 99  
100 -(% class="wikigeneratedid" id="HD83DDD38Cambiossustanciales" %)
101 -(((
102 -🔸 Cambios sustanciales
103 -)))
53 +=== 🔸 Cambios sustanciales ===
104 104  
105 -(((
106 106  Incluyen modificaciones en**, objetivos principales, problema de investigación, cambio de Director, entre otros**
107 -Estos requieren una **nueva [[carta formal>>doc:.Formato carta - solicitud al comite curricular de modificiones sustanciales de anteproyecto de grado.WebHome]]** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.
108 -)))
56 +
57 +>Estos requieren una **nueva [[carta formal>>doc:.Formato carta - solicitud al comite curricular de modificiones sustanciales de anteproyecto de grado.WebHome]]** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.