Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/20 14:54

Desde la versión 7.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:54
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 2.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 20:57
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Título
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -Procesos proyecto de grado y anteproyecto
1 +Documentación y Solicitudes al Comité Curricular
Contenido
... ... @@ -2,29 +2,8 @@
2 2  {{toc/}}
3 3  {{/box}}
4 4  
5 -= **1. Elaboración del Proyecto de Grado** =
5 +== Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto ==
6 6  
7 -La elaboración del proyecto de grado se desarrolla bajo la **guía de un Director de Trabajo de Grado** y puede contar, además, con un **Codirector**, según las necesidades del proyecto y los lineamientos del programa.
8 -
9 -----
10 -
11 -== 🧭 Enfoque investigativo ==
12 -
13 -El proyecto debe estar **enmarcado en una de las líneas de investigación** definidas por el programa, así como en una línea de investigación de grupos de un investigación.
14 -
15 -----
16 -
17 -== 🗓️ Estructura por semestres ==
18 -
19 -El proceso de investigación y elaboración del proyecto se distribuye a lo largo de los cuatro semestres de la maestría, a través de cursos progresivos que acompañan la formulación, desarrollo y finalización del trabajo de grado:
20 -
21 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I
22 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II
23 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III
24 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado
25 -
26 -= **2. Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto** =
27 -
28 28  (((
29 29  Durante el desarrollo del **Taller de Línea correspondiente**, los estudiantes deben gestionar la **evaluación y aceptación del anteproyecto de grado** mediante el envío de una solicitud formal al Comité Curricular que incluya los siguientes documentos:
30 30  )))
... ... @@ -36,13 +36,13 @@
36 36  1. 📝 [[**Formato de carta**>>doc:.Formato carta.WebHome]] – Solicitud al Comité Curricular para la evaluación y aceptación del anteproyecto.
37 37  (% style="display:none" %)
38 38  1. 📄 **Documento del anteproyecto** de grado.
39 -1. ✅ [[**Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**>>doc:.Formato Visto bueno del Director de Trabajo de Grado.WebHome]], quien debe avalar el anteproyecto antes del envío.
18 +1. ✅ **Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**, quien debe avalar el anteproyecto antes del envío.
40 40  
41 41  ----
42 42  
43 -== 3. Cambios en el anteproyecto de grado ==
22 +== 🔁 Cambios en el anteproyecto de grado ==
44 44  
45 -Una vez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza:
24 +Es importante tener en cuenta que, una vez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza:
46 46  
47 47  === 🔹 Cambios no sustanciales ===
48 48  
... ... @@ -52,6 +52,6 @@
52 52  
53 53  === 🔸 Cambios sustanciales ===
54 54  
55 -Incluyen modificaciones en**, objetivos principales, problema de investigación, cambio de Director, entre otros**
34 +Incluyen modificaciones en el **título del proyecto, objetivos principales, problema de investigación, metodología, o cambio de Director**.
56 56  
57 ->Estos requieren una **nueva [[carta formal>>doc:.Formato carta - solicitud al comite curricular de modificiones sustanciales de anteproyecto de grado.WebHome]]** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.
36 +>Estos requieren una **nueva carta formal** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.