Cambios para el documento Procesos proyecto de grado y anteproyecto
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/20 14:54
Desde la versión 4.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:31
el 2025/04/25 21:31
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 7.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:54
el 2025/04/25 21:54
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Título
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 - Documentacióny Solicitudesal ComitéCurricular1 +Procesos proyecto de grado y anteproyecto - Contenido
-
... ... @@ -2,7 +2,7 @@ 2 2 {{toc/}} 3 3 {{/box}} 4 4 5 -= 📚Elaboración del Proyecto de Grado =5 += **1. Elaboración del Proyecto de Grado** = 6 6 7 7 La elaboración del proyecto de grado se desarrolla bajo la **guía de un Director de Trabajo de Grado** y puede contar, además, con un **Codirector**, según las necesidades del proyecto y los lineamientos del programa. 8 8 ... ... @@ -23,7 +23,7 @@ 23 23 * **Semestre 3:** Taller de Línea III 24 24 * **Semestre 4:** Trabajo de Grado 25 25 26 -= **Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto** = 26 += **2. Solicitud al Comité Curricular de aprobación del anteproyecto** = 27 27 28 28 ((( 29 29 Durante el desarrollo del **Taller de Línea correspondiente**, los estudiantes deben gestionar la **evaluación y aceptación del anteproyecto de grado** mediante el envío de una solicitud formal al Comité Curricular que incluya los siguientes documentos: ... ... @@ -36,13 +36,13 @@ 36 36 1. 📝 [[**Formato de carta**>>doc:.Formato carta.WebHome]] – Solicitud al Comité Curricular para la evaluación y aceptación del anteproyecto. 37 37 (% style="display:none" %) 38 38 1. 📄 **Documento del anteproyecto** de grado. 39 -1. ✅ **Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**, quien debe avalar el anteproyecto antes del envío. 39 +1. ✅ [[**Visto bueno del Director de Trabajo de Grado**>>doc:.Formato Visto bueno del Director de Trabajo de Grado.WebHome]], quien debe avalar el anteproyecto antes del envío. 40 40 41 41 ---- 42 42 43 -== 🔁Cambios en el anteproyecto de grado ==43 +== 3. Cambios en el anteproyecto de grado == 44 44 45 - Es importante tener en cuentaque, unavez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza:45 +Una vez aprobado el anteproyecto por el Comité Curricular, **cualquier modificación posterior debe notificarse o ser sometida a aprobación**, según su naturaleza: 46 46 47 47 === 🔹 Cambios no sustanciales === 48 48 ... ... @@ -52,6 +52,6 @@ 52 52 53 53 === 🔸 Cambios sustanciales === 54 54 55 -Incluyen modificaciones en el**título del proyecto, objetivos principales, problema de investigación,metodología, ocambio de Director**.55 +Incluyen modificaciones en**, objetivos principales, problema de investigación, cambio de Director, entre otros** 56 56 57 ->Estos requieren una **nueva carta formal** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**. 57 +>Estos requieren una **nueva [[carta formal>>doc:.Formato carta - solicitud al comite curricular de modificiones sustanciales de anteproyecto de grado.WebHome]]** al Comité Curricular solicitando la aprobación del cambio, con los soportes actualizados, y deben enviarse a **uvirtual@ufps.edu.co**.