Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 5.1
editado por XWikiGuest
el 2025/04/24 21:02
el 2025/04/24 21:02
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. XWikiGuest1 +XWiki.Erika - Contenido
-
... ... @@ -1,75 +1,0 @@ 1 -(% class="row" %) 2 -((( 3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 -((( 5 -(% class="jumbotron" %) 6 -((( 7 -(% class="container" %) 8 -((( 9 -== == 10 -))) 11 -))) 12 - 13 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 14 - 15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 16 - 17 -==== 📝 1. Elaboración ==== 18 - 19 -* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 20 -* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 21 -* ((( 22 -La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 23 - 24 -* **Semestre 1:** Taller de Línea I 25 -* **Semestre 2:** Taller de Línea II 26 -* **Semestre 3:** Taller de Línea III 27 -* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 28 -))) 29 - 30 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 31 - 32 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 33 - 34 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 35 - 36 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 37 -* ((( 38 -((( 39 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 40 -))) 41 -))) 42 -** ((( 43 -((( 44 -El Director del trabajo. 45 -))) 46 -))) 47 -** ((( 48 -((( 49 -Un profesor del programa de maestría. 50 -))) 51 -))) 52 -** ((( 53 -((( 54 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 55 -))) 56 -))) 57 - 58 -== == 59 -))) 60 - 61 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 62 -((( 63 -(% class="box" %) 64 -((( 65 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 66 -))) 67 - 68 -(% class="box" %) 69 -((( 70 -**Contents** 71 - 72 -{{toc/}} 73 -))) 74 -))) 75 -)))