Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 4.1
editado por XWikiGuest
el 2025/04/24 20:57
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.XWikiGuest
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -1,67 +2,42 @@
1 -(% class="row" %)
2 2  (((
3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %)
2 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
3 +
4 +)))
5 +
4 4  (((
5 -(% class="jumbotron" %)
7 +📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]
8 +)))
9 +
6 6  (((
7 -(% class="container" %)
8 -(((
9 -== ==
11 +📄 2. Artículo Científico
10 10  )))
13 +
14 +* (((
15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
11 11  )))
12 12  
13 -== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
18 +(((
19 +✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador
20 +)))
14 14  
15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 -
17 -==== 📝 1. Elaboración ====
18 -
19 -* Se desarrolla bajo la guía de un **Director de trabajo de grado**.
20 -* Debe estar **enmarcado en una de las líneas de investigación definidas por el programa**
21 -
22 -==== 📄 2. Artículo Científico ====
23 -
24 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
25 -
26 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ====
27 -
28 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
29 29  * (((
30 -(((
23 +El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
24 +)))
25 +* (((
31 31  El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
32 32  )))
33 -)))
34 34  ** (((
35 -(((
36 36  El Director del trabajo.
37 37  )))
38 -)))
39 39  ** (((
40 -(((
41 41  Un profesor del programa de maestría.
42 42  )))
43 -)))
44 44  ** (((
45 -(((
46 46  Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
47 47  )))
48 -)))
49 49  
50 -== ==
51 -)))
52 -
53 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
54 54  (((
55 -(% class="box" %)
56 -(((
57 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
58 -)))
39 +{{children sort="creationDate:desc"/}}
59 59  
60 -(% class="box" %)
61 -(((
62 -**Contents**
63 -
64 -{{toc/}}
41 +
65 65  )))
66 -)))
67 -)))