Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 4.1
editado por XWikiGuest
el 2025/04/24 20:57
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.XWikiGuest
1 +XWiki.Erika
Contenido
... ... @@ -6,19 +6,11 @@
6 6  (((
7 7  (% class="container" %)
8 8  (((
9 -== ==
10 -)))
11 -)))
9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
10 +
12 12  
13 -== **?? Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
12 +==== ?? [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ====
14 14  
15 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 -
17 -==== 📝 1. Elaboración ====
18 -
19 -* Se desarrolla bajo la guía de un **Director de trabajo de grado**.
20 -* Debe estar **enmarcado en una de las líneas de investigación definidas por el programa**
21 -
22 22  ==== 📄 2. Artículo Científico ====
23 23  
24 24  * Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
... ... @@ -28,38 +28,72 @@
28 28  * El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
29 29  * (((
30 30  (((
31 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
23 +(((
24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %)
25 +(((
26 +(((
27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
32 32  )))
33 33  )))
30 +)))
31 +)))
32 +)))
34 34  ** (((
35 35  (((
36 -El Director del trabajo.
35 +(((
36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %)
37 +(((
38 +(((
39 +(% class="small" %)El Director del trabajo.
37 37  )))
38 38  )))
42 +)))
43 +)))
44 +)))
39 39  ** (((
40 40  (((
41 -Un profesor del programa de maestría.
47 +(((
48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %)
49 +(((
50 +(((
51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría.
42 42  )))
43 43  )))
54 +)))
55 +)))
56 +)))
44 44  ** (((
45 45  (((
46 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
59 +(((
60 +(((
61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %)
62 +(((
63 +(((
64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
47 47  )))
48 48  )))
67 +)))
68 +)))
69 +)))
49 49  
50 -== ==
71 +(((
72 +
51 51  )))
74 +)))
75 +)))
76 +)))
77 +)))
52 52  
53 53  (% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
54 54  (((
55 55  (% class="box" %)
56 56  (((
57 -= [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
83 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]]
58 58  )))
59 59  
60 60  (% class="box" %)
61 61  (((
62 -**Contents**
88 +**Contenidos**
63 63  
64 64  {{toc/}}
65 65  )))