Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 5.1
editado por XWikiGuest
el 2025/04/24 21:02
el 2025/04/24 21:02
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (2 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Autor del documento
-
... ... @@ -1,1 +1,1 @@ 1 -XWiki. Erika1 +XWiki.XWikiGuest - Contenido
-
... ... @@ -1,42 +1,75 @@ 1 +(% class="row" %) 1 1 ((( 2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 - 4 -))) 5 - 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 6 6 ((( 7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 -))) 9 - 5 +(% class="jumbotron" %) 10 10 ((( 11 -📄 2. Artículo Científico 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 +== == 12 12 ))) 11 +))) 13 13 13 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** == 14 + 15 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 16 + 17 +==== 📝 1. Elaboración ==== 18 + 19 +* El trabajo de grado se desarrolla bajo la **orientación de un Director**, asignado por el programa, quien guía el proceso investigativo del estudiante, también puede contar con la **asesoría de un Codirector.** 20 +* El trabajo debe estar vinculado a una de las **líneas de investigación definidas** por el programa académico. 14 14 * ((( 15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 -))) 22 +La formación investigativa está estructurada a lo largo del plan de estudios mediante los siguientes espacios académicos: 17 17 18 -((( 19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 24 +* **Semestre 1:** Taller de Línea I 25 +* **Semestre 2:** Taller de Línea II 26 +* **Semestre 3:** Taller de Línea III 27 +* **Semestre 4:** Trabajo de Grado 20 20 ))) 21 21 30 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 31 + 32 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 33 + 34 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 35 + 36 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 22 * ((( 23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 -))) 25 -* ((( 38 +((( 26 26 El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 27 ))) 41 +))) 28 28 ** ((( 43 +((( 29 29 El Director del trabajo. 30 30 ))) 46 +))) 31 31 ** ((( 48 +((( 32 32 Un profesor del programa de maestría. 33 33 ))) 51 +))) 34 34 ** ((( 53 +((( 35 35 Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 36 ))) 56 +))) 37 37 58 +== == 59 +))) 60 + 61 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 38 38 ((( 39 -{{children sort="creationDate:desc"/}} 63 +(% class="box" %) 64 +((( 65 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] = 66 +))) 40 40 41 - 68 +(% class="box" %) 69 +((( 70 +**Contents** 71 + 72 +{{toc/}} 42 42 ))) 74 +))) 75 +)))