Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 4.1
editado por XWikiGuest
el 2025/04/24 20:57
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Autor del documento
... ... @@ -1,1 +1,1 @@
1 -XWiki.Erika
1 +XWiki.XWikiGuest
Contenido
... ... @@ -1,42 +1,67 @@
1 +(% class="row" %)
1 1  (((
2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
3 -
4 -)))
5 -
3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %)
6 6  (((
7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]
8 -)))
9 -
5 +(% class="jumbotron" %)
10 10  (((
11 -📄 2. Artículo Científico
7 +(% class="container" %)
8 +(((
9 +== ==
12 12  )))
13 -
14 -* (((
15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
16 16  )))
17 17  
18 -(((
19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador
20 -)))
13 +== **📖 Elaboración, Aprobación y Sustentación del Trabajo de Grado** ==
21 21  
15 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
16 +
17 +==== 📝 1. Elaboración ====
18 +
19 +* Se desarrolla bajo la guía de un **Director de trabajo de grado**.
20 +* Debe estar **enmarcado en una de las líneas de investigación definidas por el programa**
21 +
22 +==== 📄 2. Artículo Científico ====
23 +
24 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
25 +
26 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ====
27 +
28 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
22 22  * (((
23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
24 -)))
25 -* (((
30 +(((
26 26  El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
27 27  )))
33 +)))
28 28  ** (((
35 +(((
29 29  El Director del trabajo.
30 30  )))
38 +)))
31 31  ** (((
40 +(((
32 32  Un profesor del programa de maestría.
33 33  )))
43 +)))
34 34  ** (((
45 +(((
35 35  Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
36 36  )))
48 +)))
37 37  
50 +== ==
51 +)))
52 +
53 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %)
38 38  (((
39 -{{children sort="creationDate:desc"/}}
55 +(% class="box" %)
56 +(((
57 += [[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] =
58 +)))
40 40  
41 -
60 +(% class="box" %)
61 +(((
62 +**Contents**
63 +
64 +{{toc/}}
42 42  )))
66 +)))
67 +)))