Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,42 +1,0 @@ 1 -((( 2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 - 4 -))) 5 - 6 -((( 7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 -))) 9 - 10 -((( 11 -📄 2. Artículo Científico 12 -))) 13 - 14 -* ((( 15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 -))) 17 - 18 -((( 19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 20 -))) 21 - 22 -* ((( 23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 -))) 25 -* ((( 26 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 -))) 28 -** ((( 29 -El Director del trabajo. 30 -))) 31 -** ((( 32 -Un profesor del programa de maestría. 33 -))) 34 -** ((( 35 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 -))) 37 - 38 -((( 39 -{{children sort="creationDate:desc"/}} 40 - 41 - 42 -)))