Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38

Desde la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario: No hay comentario para esta versión

Resumen

Detalles

Propiedades de página
Contenido
... ... @@ -1,42 +1,0 @@
1 -(((
2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas:
3 -
4 -)))
5 -
6 -(((
7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]]
8 -)))
9 -
10 -(((
11 -📄 2. Artículo Científico
12 -)))
13 -
14 -* (((
15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**.
16 -)))
17 -
18 -(((
19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador
20 -)))
21 -
22 -* (((
23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa.
24 -)))
25 -* (((
26 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por:
27 -)))
28 -** (((
29 -El Director del trabajo.
30 -)))
31 -** (((
32 -Un profesor del programa de maestría.
33 -)))
34 -** (((
35 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema.
36 -)))
37 -
38 -(((
39 -{{children sort="creationDate:desc"/}}
40 -
41 -
42 -)))