Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 15.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 22:01
el 2025/04/25 22:01
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,42 +1,93 @@ 1 +(% class="row" %) 1 1 ((( 2 -El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 +((( 5 +(% class="jumbotron" %) 6 +((( 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 3 4 -))) 5 5 6 -((( 7 -📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 -))) 12 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 9 9 10 -((( 11 -📄 2. Artículo Científico 12 -))) 14 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 13 13 14 -* ((( 15 -Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 -))) 16 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 17 17 18 -((( 19 -✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 20 -))) 18 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 21 21 20 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 22 * ((( 23 -El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 +((( 23 +((( 24 +(% class="wikigeneratedid" id="HElComitE9Curriculardesignaeljuradoevaluador2Ccompuestopor:" %) 25 +((( 26 +((( 27 +(% class="small" %)El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 24 24 ))) 25 -* ((( 26 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 27 ))) 30 +))) 31 +))) 32 +))) 28 28 ** ((( 29 -El Director del trabajo. 34 +((( 35 +((( 36 +(% class="wikigeneratedid" id="HElDirectordeltrabajo." %) 37 +((( 38 +((( 39 +(% class="small" %)El Director del trabajo. 30 30 ))) 41 +))) 42 +))) 43 +))) 44 +))) 31 31 ** ((( 32 -Un profesor del programa de maestría. 46 +((( 47 +((( 48 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnprofesordelprogramademaestrEDa." %) 49 +((( 50 +((( 51 +(% class="small" %)Un profesor del programa de maestría. 33 33 ))) 53 +))) 54 +))) 55 +))) 56 +))) 34 34 ** ((( 35 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 58 +((( 59 +((( 60 +((( 61 +(% class="wikigeneratedid" id="HUnexpertoexternodereconocidaautoridadeneltema." %) 62 +((( 63 +((( 64 +(% class="small" %)Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 36 ))) 66 +))) 67 +))) 68 +))) 69 +))) 37 37 38 38 ((( 39 -{{children sort="creationDate:desc"/}} 40 - 41 41 42 42 ))) 74 +))) 75 +))) 76 +))) 77 +))) 78 + 79 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 80 +((( 81 +(% class="box" %) 82 +((( 83 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 84 +))) 85 + 86 +(% class="box" %) 87 +((( 88 +**Contenidos** 89 + 90 +{{toc/}} 91 +))) 92 +))) 93 +)))