Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 17.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:17
el 2025/05/02 17:17
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,0 +1,42 @@ 1 +((( 2 +El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 3 + 4 +))) 5 + 6 +((( 7 +📝 [[1. Elaboración>>path:/bin/view/Maestr%C3%ADa%20en%20TIC%20Aplicadas%20a%20la%20Educaci%C3%B3n/Procedimientos%20Acad%C3%A9micos%20y%20Administrativos/Trabajo%20de%20grado%20y%20sustentaci%C3%B3n/Documentaci%C3%B3n%20y%20Solicitudes%20al%20Comit%C3%A9%20Curricular/]] 8 +))) 9 + 10 +((( 11 +📄 2. Artículo Científico 12 +))) 13 + 14 +* ((( 15 +Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 16 +))) 17 + 18 +((( 19 +✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador 20 +))) 21 + 22 +* ((( 23 +El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 24 +))) 25 +* ((( 26 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 27 +))) 28 +** ((( 29 +El Director del trabajo. 30 +))) 31 +** ((( 32 +Un profesor del programa de maestría. 33 +))) 34 +** ((( 35 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 36 +))) 37 + 38 +((( 39 +{{children sort="creationDate:desc"/}} 40 + 41 + 42 +)))