Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 14.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:48
el 2025/04/25 21:48
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,0 +1,58 @@ 1 +(% class="row" %) 2 +((( 3 +(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 +((( 5 +(% class="jumbotron" %) 6 +((( 7 +(% class="container" %) 8 +((( 9 +**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 +))) 11 +))) 12 + 13 +==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 14 + 15 +==== 📄 2. Artículo Científico ==== 16 + 17 +* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 18 + 19 +==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 20 + 21 +* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 +* ((( 23 +((( 24 +El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 25 +))) 26 +))) 27 +** ((( 28 +((( 29 +El Director del trabajo. 30 +))) 31 +))) 32 +** ((( 33 +((( 34 +Un profesor del programa de maestría. 35 +))) 36 +))) 37 +** ((( 38 +((( 39 +Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 40 +))) 41 +))) 42 +))) 43 + 44 +(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 45 +((( 46 +(% class="box" %) 47 +((( 48 +[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 49 +))) 50 + 51 +(% class="box" %) 52 +((( 53 +**Contenidos** 54 + 55 +{{toc/}} 56 +))) 57 +))) 58 +)))