Cambios para el documento Trabajo de grado y sustentación
Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/21 21:38
Desde la versión 14.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/04/25 21:48
el 2025/04/25 21:48
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Hasta la versión 16.1
editado por ERIKA GALLARDO
el 2025/05/02 17:16
el 2025/05/02 17:16
Cambiar el comentario:
No hay comentario para esta versión
Resumen
-
Propiedades de página (1 modificado, 0 añadido, 0 eliminado)
Detalles
- Propiedades de página
-
- Contenido
-
... ... @@ -1,58 +1,0 @@ 1 -(% class="row" %) 2 -((( 3 -(% class="col-xs-12 col-sm-8" %) 4 -((( 5 -(% class="jumbotron" %) 6 -((( 7 -(% class="container" %) 8 -((( 9 -**📖 **El trabajo de grado , y su desarrollo implica las siguientes etapas: 10 -))) 11 -))) 12 - 13 -==== 📝 [[1. Elaboración>>doc:.Documentación y Solicitudes al Comité Curricular.WebHome]] ==== 14 - 15 -==== 📄 2. Artículo Científico ==== 16 - 17 -* Como parte de los requisitos, se debe **elaborar un artículo derivado del trabajo de grado** que sea postulable para publicación en una **revista académica indexada**. 18 - 19 -==== ✅ 3. Aprobación y Jurado Calificador ==== 20 - 21 -* El Director autoriza el trabajo y solicita formalmente la sustentación ante el Comité Curricular del programa. 22 -* ((( 23 -((( 24 -El Comité Curricular designa el jurado evaluador, compuesto por: 25 -))) 26 -))) 27 -** ((( 28 -((( 29 -El Director del trabajo. 30 -))) 31 -))) 32 -** ((( 33 -((( 34 -Un profesor del programa de maestría. 35 -))) 36 -))) 37 -** ((( 38 -((( 39 -Un **experto externo** de reconocida autoridad en el tema. 40 -))) 41 -))) 42 -))) 43 - 44 -(% class="col-xs-12 col-sm-4" %) 45 -((( 46 -(% class="box" %) 47 -((( 48 -[[image:gorro-de-graduacion.png||alt="image.jpg"]] 49 -))) 50 - 51 -(% class="box" %) 52 -((( 53 -**Contenidos** 54 - 55 -{{toc/}} 56 -))) 57 -))) 58 -)))