1. Generación de recibo y pago de inscripción

Última modificación por ERIKA GALLARDO el 2025/05/20 15:05

Instrucciones para realizar el pago de la inscripción en la UFPS

  1. Ir la página de inscripciones UFPS: https://inscripciones.ufps.edu.co/
    Abrir el navegador y buscar “inscripciones UFPS”. Dar clic en el enlace correspondiente para ingresar al portal de inscripciones.
     
  2. Registrar una nueva cuenta (si no se tiene):

    Seleccionar la opción "Registrar".

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    Diligenciar todos los datos y documentos requeridos en el formulario.
    Dar clic en "Registrar" para crear la cuenta.

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  3. Activar la cuenta:

    Revisar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta y hacer clic en el enlace de activación enviado por el sistema: 

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    Ingresar nuevamente al portal con el usuario (cédula) y la contraseña registrados.
    Verificar que la cuenta esté activa (aparecerá confirmación en color verde):

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  4. Generar el recibo de inscripción:

    Seleccionar  la opción "Programas de posgrados".
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    Seguidamente aceptar los términos
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  5. Imprimir y pagar el recibo:

    Elegir una de las siguientes opciones de pago:

    • Pagar en línea a través de PSE, desde el mismo portal donde se generó el recibo.
    • Acercarse a un banco autorizado o corresponsal bancario para pagar por ventanilla. 
      Imprimir el recibo en impresora láser.

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  6. Continuar con el registro