Generación de recibo y pago de inscripción
Versión 6.2 por ERIKA GALLARDO el 2025/05/02 16:46
Instrucciones para realizar el pago de la inscripción en la UFPS
- Ir la página de inscripciones UFPS: https://inscripciones.ufps.edu.co/
Abrir el navegador y buscar “inscripciones UFPS”. Dar clic en el enlace correspondiente para ingresar al portal de inscripciones.
Registrar una nueva cuenta (si no se tiene):
Seleccionar la opción "Registrar".

Diligenciar todos los datos y documentos requeridos en el formulario.
Dar clic en "Registrar" para crear la cuenta.
Activar la cuenta:
Revisar la dirección de correo electrónico para activar la cuenta y hacer clic en el enlace de activación enviado por el sistema:

Ingresar nuevamente al portal con el usuario (cédula) y la contraseña registrados.
Verificar que la cuenta esté activa (aparecerá confirmación en color verde):
Generar el recibo de inscripción:
Seleccionar la opción "Programas de posgrados".

Seguidamente aceptar los términos
Imprimir y pagar el recibo:
Elegir una de las siguientes opciones de pago:
- Pagar en línea a través de PSE, desde el mismo portal donde se generó el recibo.
- Acercarse a un banco autorizado o corresponsal bancario para pagar por ventanilla.
Imprimir el recibo en impresora láser.

Continuar con el registro